LOS 5 ACTORES COREANOS MAS SOBREVALORADOS

Hay una gran número de actores y actrices que se han hecho un nombre gracias a su duro trabajo, ellos han conseguido ser populares en Corea del Sur y en el extranjero. Pero algunos fanáticos de la Ola Hallyu se preguntan por qué ellos son reconocidos como grandes estrellas, cuando sus habilidades actorales en varias oportunidades deja mucho que desear.

Un reconocido medio americano de noticias sobre Kpop y Kdramas, publicó un artículo sobre los artistas que ellos consideran que son sobrevalorados. Cabe aclarar que no se los tilda de pésimos actores, sino que el talento que tienen no compensa la fama de la que son dueños.

1.- Park Shin Hye


Ella es una bella actriz y todo, pero muchos consideran que se ha desafiado a sí misma como actriz. Ella acepta personajes cómodos, generalmente interpretando a la damisela en apuros, donde la mayoría de las veces, sólo tiene que lucir vulnerable y afligida, y en ocasiones, feroz y lista para defenderse. Hay poca flexibilidad o rango emocional en sus roles. Sus movimientos y la postura del cuerpo son igualmente antinaturales. Aún así, el artículo señala que ven mucha potencial en ella, sobre todo en sus escenas de llanto que son bien hechas.

Park Shin Hye está empezando a probar cosas diferentes, como 'Pinocchio' donde mostró un crecimiento y una imagen diferente de lo normal, por lo que se espera con interés su futuro proyecto.

2.- Lee Min Ho


Al igual que Park Shin HyeLee Min Ho no empuja sus límites cuando se trata de los roles y las emociones. Es sobre todo el tipo fresco, duro. Él Mostró cierta sensibilidad en "Heirs", lo cual fue refrescante, pero por lo demás, es una maravilla en cuanto a cómo se convirtió en una gran estrella internacional. Se ve bien y puede actuar, pero no es nada tan increíble hasta el momento como para que la gente se vuelve loca por él cuando hay otros actores mejores y más experimentados. Por ahora, parece más bien un ídolo adolescente. Él es un hombre muy natural y agradable, además también está haciendo un montón de dinero en papeles que realmente cualquier actor debe ser capaz de hacer.

3.- Jeon Ji Hyun


Esta actriz incluida aquí, sin duda va a causar algo de odio. Es una actriz con mucho talento, sus trabajos más famosos fueron "My Sassy Girl" y "You Came from the Stars", donde interpretó personajes muy similares. Ella podría intentar desafiarse con un papel más versátil y no sólo interpretar a su personalidad en un guión.

4.- Seo In Guk


Seo In Guk es un buen actor, hizo su debut como cantante con la intención de centrarse principalmente en la música. En comparación con otros actores que trabajaron duro toda su vida para llegar a donde están, Seo In Guk es un poco escaso - sin embargo, es más exitoso y popular. Esto sólo parece injusto porque él es un buen actor con talento natural, pero no es el mejor que hay. En cualquier caso, él está consiguiendo papeles principales y un montón de amor internacional.

Yo no estoy de de acuerdo que Seo In Guk esté en la lista. Es cierto, comenzó como cantante, pero si también tiene dotes histriónicos ¿por qué no aprovecharlo?

5.- Park Min Young


Su actuación es decente. Tal vez incluso bastante buena. Pero ¿increíble? no tanto. Además, ella se ha encasillado en ciertos papeles donde la heroína es rescatada por el príncipe.

Quizás Park Min Young podría dejarse de roles muy serios para la imagen que tiene. Me gustaría verla en una comedia, en la que no siempre esté tan seria ni buscando criminales.

¿Estás de acuerdo con esta lista?¿Qué actores no deberían estar aquí?

fuente: MUNDO FAMA KOREA

Comentarios

Entradas populares