HYERI LES CIERRA LA BOCA A SUS DETRACTORES


Hyeri de Girl's Day continúa liderando la audiencia de los fines de semana con "Reply 1988". La serie ha registrado cifras bastante altas en el rating, y Hyeri puede ser uno de los motivos.

Mientras que ella es elogiada por su interpretación de Duk Sol, su casting estuvo envuelto inicialmente en controversia, ya que el público se burló de su capacidad para protagonizar la icónica serie siendo una idol actriz.

El 9 de enero, la publicación Segye analizó el potencial de HyeriDO, y Siwan, cuya extraordinaria gama dramática continúa asombrando a público y crítica, por igual.

"[Hyeri] ha hecho que los detractores den un paso atrás y ha acabado con sus preocupaciones desde el primer episodio," dijo el escritor de Segye, en lo que respecta a su actuación en el drama de tvN.

Los idols actores, un término general utilizado para referirse a los miembros de grupos de K-pop que buscan papeles dramáticos en lugar de hacerse solistas, a menudo llevan el estigma de actuaciones pobres y trato preferencial por sobre sus co-estrellas preparadas.

Sin embargo, Hyeri y estrellas pop como Im Siwan y D.O. de EXO ejemplifican el potencial de los idols del entretenimiento coreano.

Con numerosos premios en su haber por su papel en el drama de oficina, "Misaeng" y la película judicial, "The Attorney", Siwan de ZE:A ha superado a la mayoría de sus contemporáneos, y ya no se habla de él como un idol que actua.

D.O. tiene que demostrar su potencial como actor principal con dos películas de alto perfil en 2016, "Pure Love" y "Hyung," mientras que Hyeri es actualmente la favorita del drama, después de desafiar las críticas de los internautas o usuarios de foro.

Comentarios

Entradas populares