"CHEESE IN THE TRAP" ENLOQUECE A LAS MUJERES COREANAS

El legado de ‘Reply 1988’ como una de las series coreanas más destacadas de cable ha sido tomado por ‘Cheese in the Trap’, cuya teleaudiencia ha ido aumentado conforme se han transmitido sus episodios.

El pasado 18 de enero, el drama obtuvo su mejor rating desde su estreno. De acuerdo a Nielsen Korea (compañía que mide la sintonía de las telecomunicaciones coreanas), el quinto episodio de ‘Cheese in the Trap’ alcanzó 6.4% de rating, cifra poco común (e incluso alta) para un drama emitido por cable.
Según un artículo publicado por la página web del canal de televisión tvN, el éxito que está teniendo la serie se debe a que ésta ha sabido combinar los elementos de las series de comedia romántica con los del thriller. “Al parecer, ‘Cheese in the Trap’ está recibiendo una gran acogida por el público de mediana edad, especialmente el femenino”, aseguró un representante del portal web. 

De acuerdo al texto, el 6.3% de su teleaudiencia está en sus treintas, mientras que el 10.8% son mujeres que están en la base cuatro. Además, el autor del artículo destacó que el gancho principal de la historia es el inquietante triángulo amoroso entre Park Hae Jin (‘You Who Came from the Star’) que interpreta a un colegial brillante pero con un pasado oscuro; Kim Go Eun (‘Coin Locker Girl’) que da vida a una joven introvertida e inteligente y Seo Kang Joon (‘Cunning Single Lady’), un ex pianista profesional que fijado su atención en el personaje que interpreta  Go Eun.

  'Cheese in the Trap' se emite por tvN todos los lunes y martes a las 23 horas.

Comentarios

Entradas populares