BEBIDAS COREANAS QUE TE RECOMENDAMOS PROBAR

Además del famoso soju, los coreanos tienen 7 maneras de saciar su sed con las bebidas tradicionales que presentaremos a continuación y que te recomendamos probar. ¡Salud!

Sujeonggwa





Es un ponche de frutas elaborado con caquis secos, canela y jengibre. Aunque su sabor suele ser picante, se le considera una bebida dulce. Esta bebida se toma como postre en ocasiones especiales como bodas o fiestas nacionales. Y se sirve en una ponchera.








Sikhye



Es una bebida dulce hecha a base de arroz.  Se le considera como una bebida suave y reconfortante y suele tener granos de arroz cocido y piñones. Al igual que el Sujeonggwa, se sirve como postre. También se le considera una bebida disgestiva.







Maesilcha

Maesilcha es un té hecho a base de extracto de ciruela, que es marinado con azúcar o miel. La preparación resultante se le disuelve con agua fría o caliente. Es una bebida que se puede tomar en cualquier estación y se cree que es eficaz para contrarrestar la fatiga, los dolores estomacales o incluso, las intoxicaciones alimentarias. También es excelente para saciar la sed y estimular el apetito.


BURNING :3

Comentarios

Entradas populares