YOO CHAE YOUNG PIERDE BATALLA CONTRA CÁNCER DE ESTOMAGO

La cantante y actriz Yoo Chae Young ha muerto después de una pelea con el cáncer de estómago. La noticia del empeoramiento de su condición se reveló a principios de esta semana, y en la mañana del 24 de julio, la agencia de la carismática actriz, 150 Entertainment, anunció que había fallecido.

Un portavoz de la agencia dijo a los periodistas: “Yoo Chae Young había estado luchando contra el cáncer desde octubre del año pasado, pero estamos tristes de anunciar que ella falleció esta mañana a las 8 am en el Severance Hospital de Seúl. Su espero y su familia estuvieron a su lado durante todo el tiempo. Por favor, recuerden que tan brillante y entretenida era”.

La cantante primero saltó a la fama como parte del grupo Cool, y también disfrutó de éxito internacional con el álbum “Emotion“, lanzado en 1999. Ella también disfrutó de mucho éxito en la década pasada, cuando protagonizó la exitosa película de comedia “Sex is Zero” en 2002, así como su secuela en el 2007. Su último lanzamiento importante en la música fue el extended play “Another Decade“, lanzado en 2009, que contó con la canción, “I Like It”.
RT: Soompi

ROMEO

Comentarios

Entradas populares