Kim Hyun Joong habla acerca de su relación con Bae Yong Joon y del matrimonio

El 6 de julio en la emisión de “Section TV Entertainment News”, una entrevista con el cantante y actor Kim Hyun Joong habló sobre sus planes de matrimonio y aclaró rumores acerca de él.
“Todos me preguntan sobre mi edad y luego dice, ‘¿Ya tienes 25 años?’ Y cuando les digo, ‘Tengo 29 años de edad’, ellos realmente se sorprenden”, dijo Kim Hyun Joong.
A esta edad, muchas personas empiezan a pensar sobre sentar cabeza pero de acuerdo al cantante y actor: “No tengo planes (de casarme) por ahora. Pero tampoco quiero hacerlo tan tarde tampoco”.
Recientemente, hubieron rumores acerca de su relación con el actor Bae Yong Joon pues se supo que ellos tuvieron un viaje a la Isla Jeju.
En su defensa y para poner un alto a los rumores, Kim Hyun Joong dijo: “Había gente que decía, ‘¿Acaso ustedes no están en una relación?’ Nosotros absolutamente dormimos en dos cuartos diferentes”.
“Hablamos sobre el futuro mientras bebimos y escuché sus consejos sobre qué hacer y que no hacer. Nos divertimos pasando tiempo juntos, estamos en la misma sintonía”.
credit as soompi

ROMEO

Comentarios

Entradas populares