KIM HYUN JOONG EN MEXICO-PERU

[News] Kim Hyun Joong - El Tour Mundial de Kim Hyun Joong se confirma en 7 países y 11 ciudades, se añadirán más pronto.
De acuerdo con las noticias que han salido hoy (26 de junio) en Corea, se confirman ya seguro siete países para el tour mundial de Kim Hyun Joong.
De los rumores que habían habido hasta ahora, donde se habían dado listas de países posibles y tentativos para ser incluidos, realmente aun no habíamos conseguido tener informacion clara y confirmada de si esos países iban a ser o no realmente confirmados para la lista del tour. Realmente hasta hoy no habíamos tenido ninguna noticia oficial ni nada parecido (a parte de las fechas confirmadas por Keyeast a través de la web oficial de Kim Hyun Joong), solamente rumores y posibles países. Hoy por fin tenemos la confirmación de siete países y once ciudades, y por fin información confirmada del tour mundial de Kim Hyun Joong, que dará inicio el próximo 28 de Junio en Seul.
Según los artículos de noticias publicados hoy en Corea, Kim Hyun Joong iniciará una gira mundial en 7 países y 11 ciudades, que son: Corea, Taiwan, China: Guangzhou-Shanghai-Beijing, Japon: Hiroshima-Osaka-Yokohama, Tailandia, Mexico y Peru.
'Inundado con llamadas de amor (que piden concierto, ser añadidas en el tour) en todo el mundo'
Muchas fans alrededor del mundo, especialmente desde USA, Europa y el este de Asia están pidiendo también conciertos de Kim Hyun Joong y que el tour mundial también incluya esas zonas, por lo que según afirman se añadirán 5 países/naciones más a la lista de países confirmados para el tour mundial pronto.
Las fans del resto del mundo siguen esperando su oportunidad. Aun quedan continentes que esperan buenas noticias pronto, ya que además de la confirmación de los países ya mencionados, aun faltarían por confirmarse más países en otros lugares y zonas. Debido a las numerosas peticiones que han inundado a la compañía (Keyeast) de parte de países del sudeste de Asia, EE.UU. y Europa, se espera que se añadan hasta 5 países más al tour, y que el mismo se extienda dos meses más. ¡Por lo que esperar mas noticias del tour mundial!
'Hallyu Star' Kim Hyun Joong iniciará su tour mundial, con el significado especial de Phantom (梦幻), en Seul el 28 de Junio con un mejor escenario. Kim Hyun Joong presentará un escenario "Más allá de la imaginación (Más allá de lo que imaginas)".
LAS PAG A LAS CUALES PUEDES ACUDIR PARA OBTENER MAS INFORMACIÓN CONFIABLE SON
https://www.facebook.com/zafiro.enterprise?fref=ts
https://www.facebook.com/thestarkhj?fref=ts
https://www.facebook.com/KHJPERUFANS



ROMEO

Comentarios

Entradas populares