Una nueva pareja nace entre Kim Hyung Jun y So Yi Hyun!

Una nueva pareja nace entre Kim Hyung Jun y So Yi Hyun! 


Una fuente dijo a Sports Seoul: "Kim Hyung Jun y So Yi Hyun están saliendo. Al igual que cualquier otra pareja, tienen sus bajas, pero se sobrepuso y ahora están juntos felizmente. Por lo general les gusta salir en coche, y expresan sus afectos entre ellos sin importarle los demás. medios de comunicación importantes ya lo saben."

Se conocieron en 2012 durante el rodaje del drama de la KBS "Sunshine Girl", y comenzaron a salir después. Kim Hyung Jun se enamoró de su amable personalidad y su mentalidad de tener "los pies sobre la tierra", y So Yi Hyun cayó por la personalidad amable y humorística de Kim Hyung Jun. 

Otra fuente dijo, "Los dos comenzaron a salir después de la emisión final de 'Sunshine Girl'. Incluso durante el rodaje, tuvieron un gran trabajo en equipo, por lo que todo el personal los quería ver juntos. En ese entonces, no eran más que nuna-dongseng, pero acertaron bien entre sí, por lo que siempre se veían muy cercanos."

Sin embargo, otra fuente dijo: "Los dos se convirtieron en personas cercanas rápidamente porque ambos estaban interesados en la actuación y porque tenían aficiones similares. Están tan confiados el uno del otro que confían entre sí a sus amigos. Rompieron una vez durante su relación, pero luego volvieron a estar juntos de nuevo, ya que no podían olvidarse el uno al otro. Ambos se ven increíbles y su personalidad se adapta muy bien, así que se siente bien de verlos juntos. "

La Empresa de Kim Hyung Jun dijo: "Es cierto que los dos están saliendo. Pero la empresa no se entromete en su vida personal mucho, así que no sabemos los detalles." Sin embargo, la empresa de Yi Hyun fue más cuidadoso y dijo: "Es cierto que se reunían mientras se rodaba "Sunshine Girl", pero nos pareció que no eran muy cercanos. "

Comentarios

Entradas populares