Lee Min Ho ganará 470.000 dólares sólo por hacer de cameo


¿Crees que alguien es popular? Y cuando crees tú, que alguien es popular viene Lee Min Ho y derrumba tu suposición. Para poner las cosas en perspectiva, el actor Lee Min Ho, obtendrá 500 millones de wones (unos 470.000 dólares) sólo por hacer de cameo en un drama chino. 

El experto Ma Seol de la ola Hallyu, dijo en el 26 de marzo, durante el episodio de SBS "Night of TV Entertainment", el pago por un episodio de Lee Min Ho en China es de unos 500 millones de won. Pero tanta es la popularidad de Lee Min Ho, que él no ganará esa cantidad por ser el personaje principal, él sólo será un cameo. Se le ofreció ₩ 500 millones, sólo para hacer un cameo".

Este episodio de "Night of TV Entertainment" pasó a sacar a la luz algo más, sobre la magnitud del drama coreano y su popularidad en China.

En el caso del actor Kim Soo Hyun, quién protagonizó el drama "Man From the Stars", se dice que una compañía incrementó sus ventas en un 40% después de usar a Kim Soo Hyun como modelo, y por la co-estrella Jun Ji Hyun de "Man From the Stars", la ropa y los accesorios que llevaba la actriz en el drama se convirtieron al instante en artículos rentables.

Comentarios

Entradas populares