JJCC

"Lanzamiento del álbum debut del grupo K-Pop JJCC de Jackie Chan"


Según informes de prensa, la fecha de lanzamiento del 24 de marzo se ha fijado para el álbum debut del nuevo k-pop JJCC banda de chicos de la superestrella de cine de acción Jackie Chan (Doble JC). El álbum será primero lanzado en Corea del Sur y luego será promocionado en China.

JJCC esta compuesto de los surcoreanos SimBa, E.co, Eddy, y Sam-Cheong así como también del Chino Australiano Prince Mak. Chan es conocido por haber tenido una rol importante en la selección y entrenamiento de los cinco miembros de la banda, los cuales están en sus 20 años de edad.

De acuerdo con el "Jackie Chan Group Korea" quien maneja este grupo, todos los miembros de JJCC son capaces de hablar tres idiomas- Inglés , Chino, y Coreano- y todos hacen rap, cantan y tienen habilidades para escribir canciones, así como también habilidades dorada diferentes bailes como popping, b-boying, y ballet.

"Se ha formado y entrenado bajo el lema ambicioso de 'El mundo puede ser conquistado cuando sé une Asia, JJCC sorprenderá al mundo con su música diferente y el encanto que nunca se ha existido antes", dijo Sha-sha Lee, CEO del Grupo Surcoreano de Jackie Chan.

"Por favor, esperen más de JJCC, que espera representar a Asia a través de los talentos únicos de cada miembro que se unen para un buen efecto sinérgico."




Fuente: BLOUIN ARTINFO
Creditos : JJCC - Double JC Latinoamérica

ROMEO

Comentarios

Entradas populares