Las miembros de f(x) revelan quien es su tipo de chico ideal

f(x) recientemente realizó su comeback con su interesante canción “Rum Pum Pum Pum” y con cada regreso vienen apariciones en diversos sitios. El grupo por supuesto también ha estado haciendo rondas y recientemente apareció en la radio donde las miembros de f(x) revelaron quien es su tipo de hombre ideal.
En una reciente emisión de “Shindong’s Shimshimtapa” las miembros de f(x) explicaron con detalles que tipo de cualidades debe tener su hombre ideal. Las condiciones de Krystal fueron relativamente simples, su tipo ideal debe ser alguien que “se vea bien en con gafas, con una camiseta blanca, con pantalones de mezclillas y pelo negro mientras sea gracioso y que tenga su propia fragancia distintiva”.
Mientras tanto, Victoria explico su tipo ideal un poco más detalladamente diciendo que “Debe ser alto, no un fumador, limpio y verse bien de blanco” mientras decía también que sería bueno si es alguien que tenga “el puente de nariz bastante alto y grandes manos. Un hombre que luzca varonil. No tienen que ser simpático pero debe tener su distintiva fragancia y tener lindas lineas musculares”.
El tipo ideal de Luna es un hombre con “piel de color marrón, labios gruesos, que se vea bien con ropa de deporte, tenga pelo lacio y buenas lineas musculares”. Por Ultimo, el tipo ideal de Sulli es alguien que sea “fiable, que no actué lindo mucho y escuche todo lo que ella diga. Sería bueno que este en el mismo lugar” y que debe ser un hombre con “pelo lacio, ropa ordenada, sexy y con una mente abierta y digna”. Desafortunadamente parece que Amber no estuvo presente en este episodio así que no pudimos escuchar cual era su tipo ideal.
MC Shin Dong estuvo impresionado por el nivel de detalles dado por las miembros que dijo: “muy entusiasta, a pesar que pedí que sean detallistas” y en forma de broma nota que Sulli escogería a su padre como su tipo ideal. Él también noto como “todas las miembros parecen ser sensibles a la fragancia de un hombre” y en forma de broma menciona que “tipo ideales son solo tipo ideales, nada de esto importa cuando estas saliendo”.

Comentarios

Entradas populares