Huh Gayoon de 4Minute Dijo me ponia 3 o 4 calcetines Juntos. Enterate Para que ?

Huh Gayoon de 4Minute ha admitido una vez más que no le gusta el hecho de tener unos pies y tobillos pequeños durante la reciente emisión del programa de KBS “Happy Together Season 3”, en el que participaban Huh Gayoon, Hyuna, Dasoom de Sistar, Soo Yoo, y Kyu Hyun y Henry de Super Junior. Huh Gayoon aparecía como invitada en el especial “What is Your Name?” de Happy Together con miembros poco conocidos acompañados de su más familiares miembro del grupo. Durante uno de los debates comenzaron a hablar sobre las cualidades que poseían y que eran únicas para ellos. La característica que se destacaba de Gayoon eran sus proclamados “Nano-tobillos” de los que Hyuna dice son del mismo tamaño que la mayoría de las muñecas de las mujeres.
 Gayoon entonces habló del tamaño extremadamente pequeño de sus pies: 210.22mm (una talla 35 en Europa y una talla 5 en Estados Unidos) y que era algo que no le gustaba de ella. Entonces mencionó que tenía que ponerse 3 o 4 calcetines para que sus pies fueran lo suficientemente grandes para entrar en los tacones que necesita llevar durante sus actuaciones.
Esta no es la primera vez que ella hace mención al tamaño de sus pies. Apareció anteriormente en “Beetles Code 2” donde de hecho mostró a todo el mundo cómo llevaba muchos calcetines, mientras que sus tobillos captaron la atención de los fans en varias ocasiones anteriores. Algo totalmente comprensible para alguien como yo, también habituada a la talla 35-36 europea. A veces es tan difícil encontrar número… ¿Alguien más que se sienta identificado por tener el pie pequeño o grande? ¿Qué dificultades encuentras? Sería interesante saber si hay alguien por aquí que tenga el pie más pequeño que Huh Gayoon.

Comentarios

Entradas populares