YG Entertainment anuncia que sus artistas apareceran más en TV

Junto con el anuncio el día de hoy sobre el álbum en solitario de los miembros de BIGBANGG-Dragon y Taeyang, en el blog YG LIFE  también se anunció que YG Entertainment planea hacer que sus artistas aparezcan en programas musicales y de variedades más a menudo.
Se le pregunto al presidente de Yang Hyuk Suk, si no habrían cambios en las apariciones de una vez por semana de los artistas de YG, este respondió al respecto:
¿Fue hace 4 años que lo anunciamos por primera vez? Creo que si lo fue, cuando 2NE1 hizo su debut oficial en ese entonces. Cuando ellas debutaron anunciamos que los artistas de la YG harían apariciones en programas musicales una vez por semana. Y en los últimos cuatro años, el plan a ayudado a nuestros artistas a sobre llevar sus actividades en casa como en el extranjero lo cual aumenta también el número de seguidores en el extranjero y la escala del mercado internacional. Por otra parte, nos sentimos apenados con nuestros seguidores en Corea porque tienen menos oportunidad de ver a los artistas ahora.
Lamentamos que nuestros fans coreanos no tuvieran mucha oportunidad de ver a BIGBANG que embarco en su gira mundial por un largo tiempo luego de lanzar su mini álbum a principios de año el año pasado y también 2NE1 que dejo Corea para llevar a cabo su gira mundial luego de lanzar su canción “I Love You” el pasado mes de julio.
Así que tomando todo en consideración, tal vez pensemos en un nuevo método de promocionar  que se ajuste más a nosotros en lugar de continuar con el plan de una aparición de una vez por semana en la televisión.
Desde principios de julio, se verá más de 2NE1 en la televisión cuando ellas lancen “Falling in Love”. Vamos a tener una conversación profunda con los artistas acerca de aparecer en programas de variedades que es algo que nos frena hasta ahora.

Comentarios

Entradas populares