2PM en tokyo

2PM cabo 20 de abril y 21 en el Tokyo Dome de renombre mundial en Japón a un estimado de 110.000 fans. El espectáculo fue un gran éxito y llegó apenas por debajo del segundo aniversario de su debut en Japón.



14:00 realizará una lista establecida de 38 canciones y dos bises y toda la representación se acercaba cuatro horas.

En un comunicado de prensa después de los conciertos de Tokio, JYP Entertainment envió fotos de la audiencia a diversos medios de comunicación. A primera vista, parece como si nada fuera de lo común, sólo decenas de miles de fans que tienen un buen tiempo. Pero echar un vistazo más de cerca, y algo que parece un poco apagado.

Poco después de que las imágenes lleguen al internet, los internautas se dio cuenta de que habían sido objeto de alguna desafortunada photoshopping. Una foto en particular, que muestra los diferentes niveles de los aficionados en la cúpula, tiene algunos excepcionalmente mala edición. Es bastante obvio que al menos una sección ha sido copiado y añadido a otra área de la foto.

Los internautas reaccionaron a las imágenes photoshopped con distintos grados de humor, inquietud, y el desprecio.

Un comentarista señaló: "Wow, esto hace que se vean tan barato. Me da vergüenza por ellos", y otro le preguntó: "¿Por qué están recurriendo a esto?"

A pesar de que una gran cantidad de usuarios de Internet estaban molestos por las imágenes photoshopped, otros se quedaron en el lado de la agencia diciendo cosas como: "La manipulación es ya un método popular para cubrir los espacios vacíos", y "Los espacios vacíos en el primer piso? En realidad, lo hicieron a propósito. lo utilizaron como pista del bus ".

Un internauta incluyó una foto de explicar por qué no había espacios vacíos, para empezar
Si el uso de photoshop es correcto o no, una cosa que todos los usuarios de Internet parecen estar de acuerdo es que si usted va a hacer, mejor asegúrese de hacer un buen trabajo!

Comentarios

Entradas populares